viernes, 13 de agosto de 2010

La ’magia’ de la concentración mental

El cerebro es la herramienta que sirve a la mente para tener su función de instrumento susceptible de captar, interpretar y emitir las ondas del pensamiento en este mundo. Así no se haya aún inventado máquinas que nos permitan evidenciar esto de manera científica como en el occidente se acostumbra, no quiere decir que no sea posible; no porque no hubiese instrumentos susceptibles de medir los rayos ultravioleta, no quiere decir que no existan…

Es por tanto esencial conocerse a fondo y poder afinar de manera adecuada el instrumento que es nuestra mente, para poder sintonizar las frecuencias y ondas de pensamiento que queremos, y para poder también emitir las que así deseamos estén en sintonía con lo que deseamos obtener y lograr.

Se debe entonces propiciar el interés antes que la preocupación. La preocupación no lleva a nada y nunca ha logrado algo importante. Los problemas a venir en el futuro no tienen sentido para el presente. La mayoría de las preocupaciones no se materializan, sin embargo desperdician energía esencial y vital para lograr los objetivos; según las estadísticas, 90 % de las preocupaciones son cosas que no sucederán, y, 10% acerca de cosas sin importancia.

Para eliminar las preocupaciones es importante desarrollar la concentración de los pensamientos. Al concentrarse en eso que queremos lograremos acercarnos. Sabemos que la mente solo puede concentrarse en una sola cosa a la vez. También es importante aprender a concentrarse en pensamientos de carácter positivo y contrario al de las preocupaciones que tenemos en la mente; es mucho más fácil que combatir esos malos pensamientos que no queremos. Así, mientras más intensa y brillante sea la imagen que queremos en nuestra mente, las demás cosas se desvanecerán como algunos dirían ‘por arte de magia’. Al enfocarse en este pensamiento con una mente positiva y correcta, de manera inconsciente lograremos acceder a la manera adecuada de llevar a cabo lo que buscamos.

El deseo interior crece mientras las condiciones internas y externas se vuelven intolerables hasta que el hombre se manifiesta queriendo un cambio que es el mejor camino. Hace por tanto que el hombre logre cosas. Si se transmuta la preocupación e insatisfacción por interés y deseo bajo la forma de esperanza y confianza, los pensamientos cambiarán y la persona se pondrá en sintonía con los demás que están también buscando lo que uno. Se crea un gran flujo de energía positiva enfocada en lo que deseamos haciendo que se unan más y más personas, como un caudal que se nutre de pequeñas fuentes de agua y forman una gran corriente capaz de llegar a donde se dirige sin importar los obstáculos.

El deseo a mayor sea, más fuerza debe tener para atraer su fin u objetivo y así será también la proporción del precio a pagar por lo que se desea. El precio se paga si se desea realmente lo que se quiere lograr (como los prisioneros en la cárcel, y su deseo por escapar). El deseo debe ser lo que realmente la persona quiere y estaría dispuesta a dar todo por ello.

Como punto adicional, se debe también evitar el miedo. El miedo paraliza el deseo. Hay que deshacerse del miedo y la única forma es hacer cosas en pro de lo que deseamos, es decir, tomar decisiones. Al enfrentar las dificultades el miedo se va y todo se soluciona, esa es la tendencia natural.

Así pues, recapitulando, resaltemos que las preocupaciones principalmente, y el miedo como factor adicional, frenan el proceso creativo y positivo de generación de pensamientos acordes a nuestros deseos. Cambia el pensamiento y eliminarás los obstáculos.

Hosting Colombia
Fisiculturismo

lunes, 2 de agosto de 2010

Liberate

Si detestas verte atado a la rutina o la monotonía ya estás en el camino correcto. Transformarte y recuperar tu ser interior, inundado de amor, falto de miedo, de pensamiento progresivo, audaz, con amor a la libertad, el cambio y la variedad, es encontrar el camino hacia la consecución de la riqueza, el dinero, la abundancia y la felicidad interior.

Debes animarte a utilizar tu ser creativo en forma constructiva para ser feliz y exitoso, animándote a realizar el mayor movimiento estratégico de tu vida: tomar las riendas de ella.

Existe una vibración interior que te impulsa a realizar determinados movimientos estratégicos, si te encuentras desapegado del resultado final, si de todas maneras realizas el mejor trabajo posible, si vives en el presente sin preocuparte por el futuro y sin sentirte atado al pasado, el resultado será exitoso y eres una persona capaz de lograr satisfacción y abundancia fácilmente.

Abre un espacio en tu interior que sólo pueda ser ocupado por amor…

Sustituir el miedo por amor es el camino para llegar al centro del conocimiento de tu ser esencial.

Diseño Web
Hosting

El poder de la atracción

En El poder de la Atracción, el reconocido autor, adelantado en marketing de Internet, y guía espiritual, Joe Vitale, demuestra que el éxito no obedece a tus acciones actuales, sino que se centra en lo que eres. Un punto de vista diferente donde lo que haces parece no tener tanta relevancia como creíamos, y donde el autoconocimiento juega un papel crucial en tu camino al éxito.

Continuando con el fantástico éxito de su e-book Mercadotecnia espiritual, que ha logrado ser el número uno en ventas en Amazon en varias oportunidades, el autor combina las prácticas populares del autodescubrimiento personal con principios probados de marketing en un manual sorprendente, imprescindible para vivir feliz dentro y fuera del mundo de los negocios.

Joe Vitale, internacionalmente conocido como «el Buda de Internet», es presidente de Hypnotic marketing, Inc., una empresa de asesoría en marketing. Para más información sobre el autor y solicitar su newsletter gratuita, consulta su web.

«Todos los que lean este libro recibirán una llave, una llave que sólo necesitan girar y las puertas comenzarán a abrirse suavemente, misteriosamente, mágicamente. Hace un par de meses quería conseguir unos cuantos miles de dólares. Cuatro días después, en una llamada de teléfono aparentemente sin relación, se me ofreció un trato que me trajo la cantidad exacta de dinero que yo solicitaba. Ahora, este tipo de cosas suceden constantemente, gracias a El poder de la atracción.»

Joe Vitale

Hosting Colombia
Hosting Colombia